Nuevo sitio web

A partir del 2018 contamos con un nuevo sitio web, ahora podrán acceder a contenido actualizado y de interés para toda la comunidad escolar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Ademas de contener información sobre las diferentes actividades escolares, podrá acceder de manera fácil a los servicios en linea de Cibercolegio, realizar pagos en linea a la institución mediante un acceso directo y seguro a PSE, conocer el menú del mes (minuta saludable) y descargar nuestro manual de convivencia.

Si tiene alguna sugerencia sobre nuestro sitio web, no dude en enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico info@educakids.edu.co. ¡Les deseamos un buen año y una agradable experiencia de navegación en nuestro sitio web!