Clubes

Clubes

Club deportivo

Club deportivo

El club deportivo es un espacio para la formación, el desarrollo y mejoramiento de las habilidades motoras gruesas de los infantes, donde a través de diferentes estrategias lùdicas y recreativas ejecutan y crean nuevas fomas de movimiento, afianzando valores como la disciplina, honestidad, tolerancia, solidaridad, respeto, trabajo en equipo y sana competencia.

Club de música

Club de música

El club musical busca el desarrollo de las habilidades emocionales, cognitivas y fisiológicas de los infantes, desde el contacto con el entorno auditivo, el trabajo vocal y psicomotor. Se fortalecen procesos como la escucha, la atención, la concentración y la memoria, a partir de canciones, audiciones, juegos rítmicos y la experimentación de instrumentos de pequeña percusión y placas afinadas. Así mismo los infantes desarrollan destrezas básicas para la interpretación de un instrumento como piano o violín según su preferencia.

Club de ingles

Club de ingles

El club de inglés es un espacio dinámico, de juego y actividades con sonido y movimiento donde el principal objetivo es afianzar el nivel de inglés de los estudiantes y aumentar el interés por el aprendizaje del idioma extranjero. Los contenidos son contextualizados de tal manera que reflejan lo que sucede en una comunicación real y el uso de material auténtico es primordial, el cual permite un mayor acercamiento a la realidad de los hablantes nativos.

Club de danzas

Club de danzas

La danza es una forma de comunicación artística y de expresión de emociones, sentimientos, pensamientos y estados de ánimo del ser humano, es por esto que el Gimnasio EducaKids ofrece el club de danzas como un espacio que permite a los infantes entretenerse, divertirse y disfrutar con movimientos rítmicos del cuerpo, desarrollando habilidades como la coordinación, conciencia espacial, memoria y concentración. Los niños aprenden a través del juego el dominio corporal, movimientos sencillos, manejo espacio-temporal y uso de diferentes elementos; los pasos y evoluciones pueden ser ejercitados como formas aisladas o como formas elaboradas en una composición coreográfica.